Vende Casa con tres unidades funcionales

Soldado Desconocido 218, Neuquén.

$ USD 230.000

5 Baño

5 Habitaciones

320 m2

Propiedad compuesta por tres unidades funcionales independientes (departamentos) y una terraza. Ideal para inversión o para vivir varias familias en una misma propiedad.

La PLANTA BAJA tiene dos ingresos, uno por el frente (que no comparte con las otras unidades) y otro por el lateral, a través del garaje.
La misma esta compuesta por una cocina, que esta equipada con un anafe y un horno (ambos empotrados), dos bajo mesada, uno correspondiente a la pileta de lavar los platos y otra de una mesada. Esta cocina a la vez, tiene un pequeño espacio que se puede usar como comedor diario. Luego hay un doble comedor amplio (el primero de ellos conecta con la puerta a la calle, y el segundo originalmente era una habitación, que se quitó la pared divisoria y se lo unió con la otra parte). Tiene dos baños, ambos completos, uno que sería el principal, y otro en suite en el dormitorio que se encuentra en el fondo, el cual tiene un yacuzzi para dos personas con hidromasajes (de 7 jets y Ozono). El dormitorio principal es de aproximadamente 8 m x 5, con un placard empotrado con puertas de madera corrediza. También tiene un entrepiso, donde hay una biblioteca, que se comunica con el segundo comedor a través de una escalera de madera, y un vestidor que funcionaba como un desván que está al lado de la biblioteca (esto alguna vez fue utilizado como una pequeña habitación, y comunica con la planta alta por una puerta que actualmente se encuentra disimulada por una placa de Durlock).

El PRIMER PISO o Planta alta, tiene dos habitaciones, un comedor cocina amplio (aprox. 3,5 m x 10) que cuenta con pileta con bacha doble y bajo mesada, y un baño completo. Balcón en todo el frente. Y tiene un ingreso independiente, a través del garaje, por una escalera que está en el patio.

El DEPARTAMENTO DEL FONDO, al cual se ingresa a través del garaje, es totalmente independiente del resto de la casa, tiene dos niveles, y dos baños, uno de ellos completo con cabina de ducha con hidromasaje y columna escocesa. En la parte de abajo tiene un comedor cocina, con pileta, mesada y bajo mesada, y el baño principal. En la parte superior está el dormitorio (el cual es de aprox. 6 x 5), y el otro baño.

Además la casa cuenta con una TERRAZA que tiene un quincho vidriado de aproximadamente 10 m x 5,5 m, la cual, en la parte descubierta tiene una pileta y mesada, junto con conexión de gas, y un baño completo.

Las unidades comparten un patio en la parte de atrás y un garaje que tiene aprox. 3,5 x 12 (entran hasta tres autos en línea).

Asimismo, la casa cuenta en cada unidad con calefactores. Todas las conexiones eléctricas son independientes, con sus propios cortes y cajas (apto para separarse, si bien hoy están conectadas al mismo medidor).

La propiedad esta emplazada en un terreno de aprox. 10 x 20, impuestos al día, lista para escriturar.

Posibilidad de financiación.